SOBRE MÍ
Soy Nuria López Morales
Sevillana con un espíritu muy inquieto, con ganas de aprender de todo y de todas las personas que llegan a mi vida.
Agraciada con el don del trabajo, como dice mi hermano Manuel, al que cada día le agradezco que me guiara, a través de su vida, a descubrir mi vocación, mi propósito de vida, mi pasión por la Osteopatía y por transmitir la cultura preventiva de la salud y el bienestar para así poder concienciar al mundo de que es posible disfrutar de una mejor calidad de vida, cuidando de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Tras una intensa y multidisciplinar formación (cursos, seminarios, MBA) me formé como Osteópata, Kinesióloga Holística y Dietista. Después de varios años en una pequeña consulta, mi espíritu emprendedor me persuadió para crear IKEBANA SALUD Y BIENESTAR.
Así que desde 2017 soy empresaria del sector del “bienestar integral” como CEO en Ikebana Salud y Bienestar y en Alegría Spa By Ikebana (Hotel Catalonia Santa Justa – Sevilla), además me he estrenado como Mentora de Bienestar Integral, comunicar y transmitir mis conocimientos es una forma de aportar más valor a más personas.
En mi afán de compartir la filosofía de IKEBANA, he creado el Programa Ikebana Bien-Star donde se incluye el Método Ikebana, a través del cual, me he empeñado en devolver el mejor estado de salud que cada persona pueda tener según su momento vital.
Cuando me recomiendan suelen decir: ve a verla ella es diferente, algunos dicen que tengo un don, yo solo puedo decir que mis manos tienen un lenguaje que ellas y yo sabemos, a través de las distintas técnicas que utilizo han desarrollado una sensibilidad especial, siempre aprendiendo de cada persona que confía en ellas.
En mi mundo, Ikebana Salud y Bienestar, tengo el privilegio de contar con un gran equipo de colaboradores, expertos en cada una de las técnicas utilizadas en nuestros centros, siempre desde la esencia de nuestra filosofía.